Juan Manuel Ortega Pacheco

EXHIBICION DE KUNG FU EN LA FERIA DEL TURISMO

FERIA DEL TURISMOEl 29 de agosto del 2010, tuvo lugar en la plaza de toros de Chiclana de la Frontera (Cádiz), la feria internacional del turismo, organizada por la A.VV. Amigos de Blas Infante, en la que nuestro Maestro, Juan Manuel Ortega Pacheco Faja negra 3º nivel, entrenador nacional y campeón de España de artes marciales, fue invitado para realizar una exhibición de Kung Fu en dicho evento.
 
En él, el Maestro realizo una demostración digna de admiración sobre el trabajo que a diario realizamos en nuestra escuela, exhibiendo el trabajo de las formas (Tao Lu) a manos vacías, el manejo de las armas (largas, cortas, flexibles, etc.), técnicas de autodefensa, técnicas de combate y rompimientos, poniendo muy alto el listón en lo que se refiere a la práctica de disciplinas marciales en la localidad de Chiclana de la Frontera.

FERIA DEL TURISMO

Una vez finalizada la exhibición, n  uestro maestro recibió un homenaje por parte de Don José Lagóstena, presidente de la A.VV. promotor del evento. El Excelentisimo Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera le hizo una entrevista al maestro en la que dejó bien claro su intención de luchar por promover el Kung Fu y las artes marciales incluso fuera de nuestras fronteras, ya no solo como actividad de ocio, sino como cultura y forma de vida.
FERIA DEL TURISMO
Una vez mas el maestro demostró la superioridad y la riqueza del Kung Fu Chino, una vez mas volvió a demostrar quién es el mejor.
Juan Manuel Ortega Pacheco
Artículos Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *