CAMPEONATO
Juan Manuel Ortega Pacheco

1º CAMPEONATO LOCAL DE KUNG FU CIUDAD DE CHICLANA

El próximo domingo día 10 de Abril tendrá lugar el 1º Campeonato local de Kung Fu ciudad de Chiclana.
El evento se realizará en el pabellón municipal Huerta del Rosario de la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), dando comienzo a las 9:00 de la mañana y finalizando a las 14:00 horas.


Sera organizado por la Asociación Cultural Deportiva de Kung Fu / Wu Shu Dragón Rojo entidad de ámbito local afiliada a la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas (UNIONWUSHU) y designada como delegación gaditana de la misma. Cabe destacar que UNIONWUSHU es la entidad que autoriza el evento, exigiendo las licencias de todos sus competidores en vigor, formación de su equipo arbitral y la cumplimentación de todas las pautas de seguridad exigida en tales eventos.
Dicho evento albergará las modalidades de formas individuales y por equipos tanto en mano vacía como con armas en las categorías de Alevín. Infantil y Adulto.
Ya solo queda una semana para ultimar los últimos detalles, encargados los diplomas, las medallas y los trofeos, esperemos que todo salga estupendo.
Agradecer a la delegación de deportes y al Exmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera toda la colaboración prestada y la ayuda desinteresada sin la cual no habría sido posible llevar a cabo la elaboración de este torneo.

Juan Manuel Ortega Pacheco.
Presidente de la Asoc. Cult. Dep. de Kung Fu / Wu Shu Dragón Rojo

Juan Manuel Ortega Pacheco
Artículos Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *