Class details

El  Sui Shin Ryu es un método de defensa personal muy especificado, creado por el maestro Soke José García Domínguez en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El Sui Shin Ryu surgió de la necesidad de ofrecer un método práctico, rápido de aprender y evolutivo a los individuos que, en la sociedad en la que vivimos, buscan un método para proteger su vida, su integridad y la del entorno que lo rodea haciendo hincapié en el uso de los Kyusho (Puntos Vitales) haciendo su intervención rápida y directa, dando un abanico de posibilidades más amplio que el que pueda ofrecer cualquier otro método de defensa personal.

Porque el nombre de Sui Shin Ryu,

sui   Sui: Agua  

shin   Shin: Espíritu

ryu   Ryu: Escuela

Escuela del espíritu como el agua, dado a que una vez que se entra en contacto con el oponente no se está quieto, sino que se está en continuo movimiento.

El Sui Shin Ryu está dividido en tres modalidades:

  1. Defensa personal integral: Es aquella que no precisa retención alguna del individuo que nos agrede, sino salir ileso de una situación de agresión.
  1. Defensa personal policial: Es aquella en la que se procura realizar el mínimo daño posible al agresor, inmovilizarlo y retenerlo.
  1. Defensa personal femenina: La cual está pensada para una mujer que tiene menos fuerza, menos potencia que un hombre con lo que sus técnicas son diferentes.

Class Trainer

https://kungfudragonrojo.com/iw-teacher/ana-june/

Sifu Juan Manuel Ortega Pacheco

Profile

Class Information

Price:
Duracción: 60 minutos
Días: Martes - Jueves
Horas: 22:00 - 23:00
Dificultad: Baja
TAKE THIS COURSE