Class details

El Kung Fu aporta muchos valores y beneficios al ser humano y estos se pueden enriquecer más si se llevan a cabo desde la infancia.

El sistema psicopedagógico de enseñanza que llevamos a cabo en nuestra asociación fomenta valores tales como el respeto, el autocontrol, la disciplina y la autodisciplina. Esta última es una cualidad importante en la que el individuo aprende a saber dónde está y cómo comportarse correctamente bajo un punto de vista ético y social.

En lo que a la técnica se refiere, enseñamos a nuestros jóvenes estudiantes las estructuras de los programas de Wu Shu  moderno, programas aprobados por el Instituto Nacional de Wu Shu de Beijing y por la IWUF (international Wu Shu Union Federation). Enseñando a nuestros estudiantes el dominio técnico de su cuerpo tanto con las manos vacías como con el uso de armas, refiriéndonos a las armas elementales del Kung Fu (palo, espada, sable y lanza).

Esta estructura conforma la base del estudiante de cara a su proyección como deportista para futuras competiciones y pruebas deportivas.
De esta forma tratamos de establecer una serie de pautas en las que el estudiante tiene como norma principal el entrenamiento y el trabajo diario, el autocuidado personal y el esfuerzo, consiguiendo así apartarse de malos hábitos llevando una vida sana dentro de un vínculo deportivo.

Class Trainer

https://kungfudragonrojo.com/iw-teacher/ana-june/

Sifu Juan Manuel Ortega Pacheco

Profile

Class Information

Price:
Duracción: 60 minutos
Días: Lunes - Miércoles - Viernes
Grupo 1: 16:00 - 17:00
Grupo 2: 17:00 - 18:00
TAKE THIS COURSE