Juan Manuel Ortega Pacheco

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE KUNG FU

CAMPEONATO DE ANDALUCIAEl día 8 de mayo del 2010, en la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla), se celebraron los VII campeonatos de Andalucía de Kung Fu de la Real Federación Andaluza de Karate, Departamento de Kung Fu (C.S.D.)


Dicho campeonato reunió cerca de 200 participante
s procedentes de distintas escuelas de Kung Fu de distintas provincias de Andalucía como Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga.


El torneo fue organizado por José Luis Domínguez Bolaños, jefe del departamento de Kung Fu y maestro y director de la Escuela de Kung Fu Chiang Lee residente en la localidad de Mairena del Aljarafe.


El evento dio comienzo a las 9:30 horas de la mañana y finalizó a las 16:00 horas de la tarde del sábado día 8 y constaba de competiciones de formas y de combate. Las formas (Tao Lu) individuales y por equipos, en las modalidades de mano vacía y armas, en las categorías infantiles, juveniles y adultos.


Nuestra escuela, la Escuela de Kung Fu / Wu Shu Dragón Rojo, participó en el evento, siendo representados por nuestro Maestro, Sifu Juan Manuel Ortega Pacheco y por el Si Hing José Antonio Ortega Pacheco, los cuales lograron un destacado puesto en la modalidad de combate.


El Maestro, Juan Manuel Ortega Pacheco obtuvo el primer lugar en la categoría de combate 65 – 70 Kg. y el Si Hing José Antonio 2º clasificado también en la modalidad de combate en 60 – 65 Kg.


Ahora ambos luchadores se preparan para seguir luchando en los próximos campeonatos venideros.
En hora buena a nuestros campeones y a seguir luchando para dejar en buen lugar a la escuela.

CAMPEONATO DE ANDALUCIA

Juan Manuel Ortega Pacheco
Artículos Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *